BAR CLON - 21 ABRIL - NACHO DEL VALLE
----
Nacho del Valle, en el BAR Clon , Miercoles 21 de abril del 2010Monólogos cómicos
Cada espectáculo consta de cuatro o cinco historias y dura en torno a una hora. Si el objetivo del monólogo clásico suele residir en lo cotidiano, el destino de estos cuentos siempre es lo extraordinario, lo fantástico, lo surrealista y lo imposible. Son historias de viajes, viajes en la Historia, cuentos de gente fuera de lugar y de personajes con relaciones tan imposibles como cualquier otra.
El sujeto en cuestión
En 1992 se le dispara la vena artística y abandona su prometedora carrera de informático para dedicarse a escribir y a actuar en grupos aficionados de teatro. Siete años después, harto de que nadie tenga nunca tiempo para ensayar y harto de “dejarlo para otro día” decide dedicarse a escribir y a representar sus propios monólogos.
Desde que abandona sus estudios de Comunicación Audiovisual, se convierte en una víctima más de los innumerables y diversos trabajos basura, que sirven para costearle su prematura independencia.
En estos años se ha pateado varios garitos de Madrid (Ateneo, Artépolis, La escalera de Jacob, Tapas y fotos). El sujeto sigue escribiendo y aprendiendo y no ha vuelto a recaer en eso de “dejarlo para otro día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario